martes, 18 de noviembre de 2008

...acerca del blog...




Hola! como ya saben esta por finalizar el semestre, ya sólo falta esta semana y nada más vamos a la escuela a dar la vuelta y a entregar trabajos. Para empezar me dió gusto que la materia de Inglés V la impartiera el maestro Cabrales, que de verdad es alguien que esta capacitado para darla, y pues al igual que el semestre pasado nos pidió que continuaramos con el blog, lo cual me pareció, para ser sincera un poco tedioso ji pues porque no sabía de que hablar...sé que hay muuuchooos temas para hacerlo pero como no se me da eso de hablar pues menos escribir jiji pero continuar con esto si me ayudó bastante puesto que me obliga a pensar ya que tengo que dar opiniones acerca de tema del que haya escrito. Sinceramente espero que en los próximos semestres nos imparta otras materias...aunque no hable en su clases jaja.




atte: quiet girl..... :) (the girl above it´s me jiji)

No hay comentarios: